Ir al contenido

Conoce el aceite esencial de árbol del té

  • por Unique Natural Cosmetics

El aceite esencial eucalipto es uno de los aceites naturales más versátiles, ya que sirve tanto para potenciar tus productos de belleza como para usarse en aromaterapia.

Funciona muy bien en todo tipo de pieles, incluso en las más delicadas, aumentando el poder hidratante y cicatrizante de tus cremas.

¿Qué propiedades tiene el aceite esencial de árbol de té?

Las propiedades del aceite esencial de árbol de té son bien conocidas en el mundo de la cosmética. De hecho, es un ingrediente clave en las mejores cremas, sueros y mascarillas para el cuidado de la piel. Pero, ¿cómo se obtiene el aceite del árbol de té? En Unique, después de recolectar ramas y hojas de árboles cultivados de manera responsable y sostenible, las sometemos a un proceso de destilado libre de químicos, tóxicos y conservantes. El resultado es un aceite puro de árbol de té que captura en un par de gotas todas las bondades de la naturaleza. Estos son algunos de sus efectos sobre la piel:

Cicatrizante

Varios estudios han demostrado que el aceite del árbol de té es tan eficiente como las fórmulas dermatológicas antiacné. Tan solo una gota es capaz de activar la regeneración de la piel reduciendo las marcas, manchas y cicatrices. Equilibrante El aceite del árbol de té regula el pH y la producción de grasa cutánea, impidiendo que se obstruyan los poros y aparezcan los tan temidos puntos negros y comedones.

Restaurador

El aceite esencial de árbol de té devuelve la piel a su estado natural, eliminando la picazón, inflamaciones y rojeces producidas por ciertas afecciones como las alergias por contacto.

Antibacteriano

El aceite del árbol de té impide que las bacterias, hongos y microbios se fijen y proliferen en el cutis, lo que disminuye notablemente la cantidad de granitos.

Antiarrugas

¿La mejor parte? Las propiedades del aceite de árbol de té no terminan aquí. Como es rico en vitamina E, forma una barrera contra los radicales libres. En otras palabras, ¡el aceite de árbol de té sirve para las arrugas!

¿Sabías que los usos del aceite de árbol de té van más allá del cuidado de la piel? También se utiliza para estimular el crecimiento del cabello y eliminar los hongos de las uñas.


¿Qué beneficios para la piel tiene el aceite esencial de árbol de té?

La lista de beneficios del aceite esencial de árbol de té es tan larga que se ha convertido en el ingrediente de belleza clave de las "celebrities". Si quieres lucir una piel saludable, natural y libre de imperfecciones, ¡lo necesitas en tu rutina!

  • Cutis exfoliado, limpio y saludable.
  • Piel libre de puntos negros y granitos.
  • ¡Adiós a las bolsas, rojeces e inflamaciones!
  • Menos brillo y producción de grasa cutánea.
  • Protección especial contra el paso del tiempo.
  • Tez uniforme sin marcas, manchas o cicatrices.

¿Necesitas saber más sobre los beneficios del aceite esencial de árbol de té para convencerte? Si lo usas con frecuencia, fortalecerás a tu sistema inmunitario. ¡Podrás despedirte de la gripe!


Combinaciones preferidas de Unique con aceite de árbol de té para la cara

Si estás pensando en cómo usar el aceite de árbol de té en la cara, aquí te ofrecemos algunas de sus combinaciones. Se puede mezclar con tu crema favorita y también con otros aceites orgánicos que complementen su poder de acción. ¡Permítenos ser tu musa para darte un toque de inspiración!

Pero, ¿cuántas gotas de aceite de árbol de té hay que combinar? Para una rutina facial completa, combina una gota de aceite puro de árbol de té con otro de tu preferencia y tu crema facial favorita. Puedes aplicar el aceite de árbol de té sobre la piel, justo en el granito que acaba de asomarse. Así, ¡obtendrás un tratamiento de belleza digno de los dioses! Puedes usar tus manos o el cuenco de bambú de Unique para la mezcla.

Aceite Unique de árbol de té + romero orgánico

Especial para pieles maduras con granitos. El aceite de romero orgánico fortalece la acción cicatrizante de la esencia de árbol de té. Mientras uno controla el acné y desinflama la piel, el otro la nutre al máximo para evitar el envejecimiento prematuro.

Aceite Unique de árbol de té + bergamota orgánico

Especial para las pieles dañadas. Combina una gotita de cada uno de estos dos aceites de Unique con tu crema facial de noche para llevar la regeneración del cutis a otro nivel, reducir sus imperfecciones y librarte del acné.

Aceite Unique de árbol de té + crema Boreal

Especial para la piel grasa o mixta. Incrementa los beneficios de la crema facial Boreal con una gota del aceite Unique de árbol de té. Esta combinación es, sin duda, un must para el skincare.

Aceite Unique de árbol de té + crema Moon

Especial para la piel apagada con imperfecciones. Si quieres lucir un rostro suave, hidratado y libre de marcas, devuélvele la pureza a la piel enriqueciendo tu crema facial Moon con nuestro aceite esencial de árbol de té.


Incluye en tu rutina el mejor aceite esencial de árbol de té

No te recomendaríamos el aceite esencial de árbol de té para la piel si no fuese una completa maravilla. Nuestra fórmula orgánica, libre de tóxicos y tan poderosa como la madre naturaleza, te dará una oportunidad única: cuidar a tu rostro con una rica mezcla de nutrientes. ¡Anímate a probarlo!

Compartir:

Anterior

Valores

Explore your essence, find your balance, respect earth, love life.

Envíos

Recibe tus productos en casa el mismo día si vives en Barcelona, o en cualquier otra ciudad en 24-48h.

Sostenibilidad

Packaging ecológico, envases de vidrio reutilizables, veganos y cruelty free.