Ir al contenido

Conoce el aceite esencial de naranja

  • por Unique Natural Cosmetics

El aceite esencial de naranja se ha convertido en el secreto de belleza preferido de las mujeres. Además de ser un cóctel de vitaminas, restaura y desintoxica la piel.

Siendo una estrella en ascenso, no podíamos dejar al aceite esencial de naranja de lado, ¿o sí? ¡Veamos qué tiene para ofrecer!

¿Qué propiedades tiene el Aceite esencial de Naranja?

Las propiedades del aceite esencial de naranja son tan variadas como los colores del arcoíris. Además de tener un aroma envolvente, encierra un sinfín de beneficios para la piel.

¿Te preguntas cómo la humanidad puede capturar las maravillas de la naranja? No sabemos cómo otros lo hacen, pero podemos decirte nuestro secreto. Usamos cáscaras de naranjas silvestres, obtenidas de forma orgánica y sostenible, para someterlas a un proceso de destilación.

A diferencia de otras empresas, conservamos su pureza al 100 % para que puedas aprovecharte de sus propiedades:

Equilibrante

El aceite de naranja tiene el poder de equilibrar la hidratación cutánea dándole a la piel un aspecto jugoso y descansado.

Rejuvenecedor

Gracias a sus antioxidantes, depura el cutis, promueve la eliminación de toxinas y estimula la producción de colágeno y elastina.

Relajante

El exquisito aroma del aceite esencial de naranja reduce el estrés. La calma que irradia te ayudará a dormir a pierna suelta. Y recuerda que el sueño es un clásico de la belleza.

Nutritivo

Si bien la naranja es conocida por su alto contenido de vitamina C (anti-aging natural), también es rica en vitamina A (antiacné), magnesio (desintoxicante) y carotenoides (antioxidantes).


¿Qué beneficios para la piel tiene el aceite esencial de naranja?

Los beneficios del aceite esencial de naranja para la piel no se quedan atrás. Incluir este elixir natural en tu rutina facial te ofrecerá:

  • Tez limpia con menos puntos negros y poros abiertos.
  • Protección especial para evitar infecciones y bacterias.
  • Piel desinflamada y descansada. ¡Adiós a las bolsas y ojeras!
  • Cutis rejuvenecido, más luminoso, firme y con un color más uniforme.
  • Mirada abierta y de aspecto juvenil (con menos líneas de expresión).

¿Un extra? Sus propiedades calmantes y refrescantes, además de ayudarte a lidiar con el acné, maximizan el poder hidratante de las cremas faciales.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los beneficios del aceite esencial de naranja, ¡de seguro querrás incluirlo en tu rutina!


Combinaciones preferidas con aceite esencial de naranja

El aceite de naranja para la piel se puede usar con otros aceites esenciales (una gota de cada uno) y cremas faciales con el objetivo de potenciar o complementar sus propiedades.

Entonces, ¿para qué sirve el aceite esencial de naranja? Si bien es apto para todo tipo de cutis, hace maravillas en:

  • Pieles apagadas, opacas o sin brillo
  • Pieles maduras, con arrugas o flacidez

Si no sabes cómo usar el aceite esencial de naranja, ¡no te preocupes! Compartiremos contigo nuestras combinaciones preferidas:

Aceite esencial Unique de naranja + salvia

Perfecto para las pieles maduras. El aceite de naranja suelta su poder antioxidante purificador, mientras que el aceite de salvia ayuda a la dermis a mantenerse hidratada.

Como ambos son despigmentantes, reducen el fotoenvejecimiento y algunas imperfecciones, como las marcas del acné. Usa esta combinación por las noches o unas cuantas horas antes de salir de casa. Y siempre con protector solar. 

Aceite esencial Unique de naranja + geranio

Al igual que la naranja, el aceite esencial de geranio sirve para equilibrar la producción de sebo. Su efecto exfoliante reduce las impurezas, mientras que el aceite de naranja refresca y le devuelve la vitalidad a la piel.

Consejo de uso: Pon una gota de cada aceite en tu mano o en un bol de madera de bambú y mézclalo con la crema facial de tu preferencia.

Crema facial ThaiBoreal + aceite esencial de naranja Unique

La crema facial Boreal le queda como un guante a los cutis secos o deshidratados, grasos o mixtos porque tiene una textura ligera que se absorbe con facilidad. Como reduce las imperfecciones y previene el acné, es perfecta para un aceite limpiador, como el de naranja. Es calmante, refresca y es ideal para limpiar la piel de toxinasAdemás, ambos trabajan para dejar la piel más tersa, suave y saludable.

Crema facial Moon + aceite esencial de naranja Unique

Si tu piel tiene un aspecto seco y cansado, ¡esta será la combinación ganadora! El poder revitalizante y antienvejecimiento del aceite de naranja se verá complementado por el efecto antiarrugas de nuestra crema con ácido hialurónico. ¿El resultado? Un cutis radiante y firme con menos arrugas y líneas de expresión.

 

Incluye en tu rutina el mejor aceite esencial de naranja

Usar un aceite de naranja para la cara tan ecológico y natural como tu piel es tan simple como escoger a Unique. Apostamos por una cosmética natural responsable, orgánica y respetuosa con el planeta. Esta es nuestra forma de nutrir y revitalizar tu rostro sin poner en jaque tu salud o la madre naturaleza.

Compartir:

Anterior Siguiente

Valores

Explore your essence, find your balance, respect earth, love life.

Envíos

Recibe tus productos en casa en 48-72h.

Sostenibilidad

Packaging ecológico, envases de vidrio reutilizables, veganos y cruelty free.