Skip to content

Los 4 pasos del ritual Unique

  • by Unique Natural Cosmetics

Seguro que has experimentado que tu crema facial favorita ya no te hace el mismo efecto que al principio, o que simplemente nunca has encontrado un producto adecuado para tu piel. ¡En Unique hemos encontrado la solución!

Creemos que el futuro de la cosmética pasa porque puedas adaptar y personalizar tu ritual de skincare con productos cosméticos naturales de calidad a partir de una base a la cual le podrás agregar diferentes aceites esenciales según tus necesidades y momento de vida.

Paso 1

Coge una pequeña cantidad de tu crema Unique con la espátula de madera y ponla en la palma de tu mano.

Paso 2

Añade una gota de tu/s aceites esencial/es (te recomendamos usar hasta dos tipos diferentes en cada aplicación) y consigue así potenciar todos los poderosos activos de sus plantas y flores.

Paso 3

Mezcla con calma disfrutando del momento presente y deja que su aroma te invada, beneficiándote de los poderes de la aromaterapia. (Para tu mezcla también puedes utilizar el bol de madera de bambú.)

Paso 4

Aplica la mezcla sobre el rostro limpio, masajeando suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción, activando y regenerando la piel . ¡No te olvides del cuello y el escote! Puedes utilizar nuestro Facial Roller para óptimos resultados. 

 

¡Disfruta! Porque lo mejor de la cosmética a medida es poder conocerte a ti mismo/a.

Tagged with: Cosmética a medida
Share:

Older Post Newer Post

Valores

Explore your essence, find your balance, respect earth, love life.

Envíos

Recibe tus productos en casa el mismo día si vives en Barcelona, o en cualquier otra ciudad en 24-48h.

Sostenibilidad

Packaging ecológico, envases de vidrio reutilizables, veganos y cruelty free.