Skip to content

¿Quiénes somos?

Unique nace en la ciudad de Barcelona en mayo de 2020, durante una etapa que será recordada en la historia de la humanidad y en la que muchas personas comienzan a replantearse sus motivaciones y objetivos, e incluso a estar más en sintonía con su cuerpo y sus valores.

En este momento, Ana (Skincare lover, realizando su propia cosmética casera y amante del empoderamiento femenino), Dani (Natural lover y Filmmaker internacional) y Jordi (Marketing lover con gran expertise en diferentes multinacionales de gran consumo y MBA) motivados por sus caracteres emprendedores, deciden unirse para hacer realidad el sueño de formar una compañía innovadora que apueste por un cambio real en el cuidado de las personas, los animales y el planeta.

Nuestra visión y valores

En Unique defendemos el respeto y cuidado de nuestro planeta y creemos que el equilibrio y el autoconocimiento son claves para encontrar nuestra salud y bienestar, basándonos en una filosofía milenaria como es el Ayurveda y aprovechando de nuestro planeta todas las maravillas que nos presta.

Creemos en la economía circular, utilizamos proveedores de km0 tanto como es posible y no compramos a países donde no se respetan los derechos humanos. Toda nuestra línea es vegana, porque la belleza es incompatible con la crueldad.

Estamos convencidos que existe una belleza real y única en cada una/o de nosotras/os y los productos Unique están elaborados para sacar lo mejor de cada una/o de nosotras/os.

Siendo nuestros valores principales:

EXPLORE YOUR ESSENCE:
Incorporando el autoconocimiento como herramienta para el empoderamiento de las personas.

FIND YOUR BALANCE:
Cuidando tu cuerpo, mente y alma.

RESPECT EARTH:
Respetando el planeta Tierra.

LOVE LIFE:
Amando a todos los seres vivos.

¿Qué más está haciendo Unique para ayudar a nuestro planeta?

Queremos hacer de este planeta un lugar mejor, apostando por la sostenibilidad y el futuro de nuestros ecosistemas y comunidades, de una forma honesta y genuina. ¿Cómo?

1. Contamos con un packaging de cartón ecológico, reciclado y reciclable, y nuestros envases son totalmente reutilizables, siendo el vidrio y el bambú los materiales principales. Utilizando menos de un 10% de plástico.

2. Promovemos las economías locales. El diseño, etiquetas, producción, envases y packaging son hechos por empresas españolas.

3. Además, contamos con una empresa de transporte sostenible con gran impacto social, que trabaja generando empleo con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

Valores

Explore your essence, find your balance, respect earth, love life.

Envíos

Recibe tus productos en casa el mismo día si vives en Barcelona, o en cualquier otra ciudad en 24-48h.

Sostenibilidad

Packaging ecológico, envases de vidrio reutilizables, veganos y cruelty free.