ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 60€

Test de la piel

Vamos a descubrir tu tipo de piel para crear tu rutina de belleza personalizada. Es necesario que te tomes un momento y la observes de cerca con un espejo y sin maquillaje.

Señala la opción con la que te sientas más identificado/a.

NO TIENEN QUE SER APLICABLES TODOS LOS ADJETIVOS DE UNA RESPUESTA.

Y si tienes duda en alguna, puedes consultar a tus amistades o familia.
¡Disfruta! Porque lo mejor de la cosmética a medida es poder conocerte a ti mismo/a.

1/16. ¿Cuál es tu nombre?

[SIGUIENTE] Test de la piel

2/16. ¡Bienvenido/a a Unique ! ¿Qué edad tienes?

[SIGUIENTE]

3/16. MI PIEL SE SIENTE:

Mi piel se siente:

4/16. MIS POROS SON:

Mis poros son:

5/16. MI CUTIS TIENE TENDENCIA A:

Mi cutis tiene tendencia a:

6/16. MI PIEL SUELE ESTAR:

Mi piel suele estar:

7/16. MI PIEL ES SANA EN TÉRMINOS GENERALES PERO PROPENSA A:

Mi piel es sana en términos generales pero propensa a:

8/16. MI TRANSPIRACIÓN ES:

Mi transpiración es:

9/16. EN LA ACTIVIDAD FÍSICA TIENDO A SER:

En la actividad física tiendo a ser:

10/16. A LA HORA DE APRENDER:

A la hora de aprender:

11/16. MI TEMPERAMENTO NORMAL ES:

Mi temperamento normal es:

12/16. BAJO PRESIÓN TIENDO A SUFRIR DE:

Bajo presión tiendo a sufrir de:

13/16. MI PESO CORPORAL:

Mi peso corporal:

14/16. ALGUNAS VECES SUFRO DE:

Algunas veces sufro de:

15/16. SUEÑO:

Sueño:

16/16. Indícanos tu correo electrónico para recibir tu rutina de belleza personalizada

[SIGUIENTE]

Antes de apostar por una rutina de belleza es fundamental realizar un test para conocer tu tipo de piel. Cada persona es un mundo, al igual que su cutis. Por ello, es importante conocer qué peculiaridades tiene para así poder elegir el tratamiento más adecuado para ti. Un correcto cuidado te proporcionará la hidratación, firmeza y vitalidad necesaria para mantener una apariencia saludable por más tiempo. En la actualidad es muy fácil conocer tu tipo de piel. ¡Cuidarse nunca ha sido tan sencillo! 

¿Quieres saber qué tipo de piel tienes? Haz el test y descúbrelo

Si alguna vez te has preguntado qué tipo de piel tienes, este es tu momento. Hoy en día es realmente fácil saber cuáles son las características de tu epidermis. Conocer estos detalles te permitirá adoptar una rutina de belleza personalizada, adaptada a tus necesidades específicas. Se acabó el probar productos en busca de la solución perfecta.

Para ello, basta con realizar este breve test de la piel, que está formado por preguntas diseñadas específicamente para conocer las peculiaridades de tu cutis. Una vez finalizado, recibirás información detallada con el tratamiento de belleza perfecto para ti. Bastará seguir estas recomendaciones para ver resultados inmediatos sobre tu piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el test?

¿Cómo saber tu tipo de piel? Lo único que necesitas hacer es responder las preguntas de este test. Consta de un total de 16 cuestiones que han sido especialmente formuladas para conocerte mejor. No te llevará más de cinco minutos realizarlo, ya que se centra en temas cotidianos del día a día. Al finalizar el test de tu tipo de piel obtendrás un resultado adaptado a tus necesidades con un tratamiento 100% personalizado.

¿Qué tendremos en cuenta para tu tipo de piel?

El test para saber qué tipo de piel tengo es rápido y sencillo de hacer. Hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimiento en su elaboración. El objetivo es poder ofrecerte el mejor cuidado posible. Por ello, aparte de cuestiones directamente relacionadas con tu epidermis, como puede ser qué tipo de poros tienes, hay otras algo más personales.

Estas cuestiones siguen la filosofía del Ayurveda, un enfoque que considera que nuestra personalidad y estilo de vida tienen una influencia directa en nuestra piel y organismo. De esta forma, seremos capaces de asesorarte de la mejor manera posible. Además, ¡es una forma original y diferente de poder conocerte un poco mejor!

¿Qué obtendrás al finalizar el test?

Al finalizar el test de la piel obtendrás un tratamiento especialmente indicado para ti, en el que se especifican los productos que debes usar tanto de día como de noche. Seguir esta rutina de belleza te ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento y a conseguir una mayor hidratación y vitalidad. Un asesoramiento exclusivo que apuesta por la cosmética personalizada.

En Unique desarrollamos soluciones estéticas que no solamente se adaptan a cada tipo de cutis, sino que también se ajustan a tus necesidades y momento de vida. Para ello, usamos ingredientes naturales y aceites esenciales de máxima calidad. Todo basado en la ciencia milenaria del Ayurveda, una filosofía que defiende que la belleza es la combinación del estilo de vida y el cuidado de nuestra piel.

La importancia de cuidar tu piel

Según un estudio realizado por la doctora Elisa Simonpietri, el 80% de los efectos del envejecimiento de la piel se producen por la acción de agresiones externas. Tan solo un 20% es producido por el propio paso del tiempo. Estos resultados ponen de manifiesto la importancia que tiene cuidar adecuadamente de tu cutis. Y la única forma de hacerlo es realizando un test para saber tu tipo de piel. Así sabrás qué productos son los más adecuados para ti, y podrás mantenerte joven por más tiempo.

Blog de Cosmética natural

Ritual Unique
Ayúrveda: conoce tu dosha o biotipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información aquí.

ACEPTAR