ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 60€

Tratamientos: Rutinas faciales

Una buena rutina facial es la base de la belleza. Nada como una piel sana y cuidada para brillar con luz propia. El maquillaje no debería ser usado para camuflar, sino para resaltar un cutis radiante e hidratado. Para conseguirlo, es necesario seguir una rutina adaptada a cada persona.

Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel mixta

¿Qué son las rutinas faciales?

La rutina facial diaria es un hábito de cuidado personal que debemos seguir cada día. Es la manera más eficiente para conseguir que nuestro cutis permanezca perfecto por más tiempo. Si queremos obtener resultados reales, debemos realizar esta rutina dos veces al día: una vez por la mañana y otra antes de ir a dormir. 

Pero, ¿qué rutina escoger? Debes elegir la que mejor se adapte a ti. Si aún no conoces tu tipo de piel, puedes descubrirlo rápidamente con este sencillo test. De esta forma, podrás elegir el mejor tratamiento facial según tus necesidades.

¿Para qué sirven las rutinas faciales?

La rutina de cuidado facial permite lucir un rostro perfecto a diario. Por ello, es importante que no te olvides de seguirla tanto de día como de noche. Al tener una piel reluciente, necesitarás usar menos maquillaje. No tendrás que ocultar ninguna imperfección, solamente resaltar la belleza natural de tu piel

Además, la rutina facial retrasa la aparición de arrugas, elimina las impurezas y logra una piel más tersa y suave. Para obtener todos estos resultados, basta con que dediques unos minutos para cuidar de ti y de tu bienestar. Así, comenzarás el día con buen pie y te irás a dormir con la sensación de un trabajo bien hecho. Mens sana in corpore sano.

Los beneficios de las rutinas faciales

Escoge una rutina que se adapte a tu tipo de piel para sacar el máximo partido a tu belleza. Por un lado, el tratamiento de mañana prepara el cutis para aguantar el resto del día en perfectas condiciones. Podrás aplicar tus cosméticos y que éstos se absorban correctamente. Además, tendrás una base perfecta para maquillarte y conseguir una apariencia profesional. 

Por otro lado, la rutina facial de noche te ayudará a eliminar del rostro los contaminantes ambientales a los que ha estado expuesto durante el día. La contaminación y las impurezas hacen que tus poros se obstruyan y no respiren adecuadamente. Esto provoca la aparición de puntos negros, acné y el envejecimiento prematuro de la piel.

Pasos a seguir para aplicar las rutinas faciales

Toda rutina de cuidado de la piel debe contar con los productos adecuados, y en Unique encontrarás una amplia selección de cosmética natural para cuidar de ella tanto de día como de noche. Los pasos básicos de limpieza facial dentro de una rutina son los siguientes:

Desmaquillante

Debes retirar por completo los restos de maquillaje antes de empezar. Aplica el desmaquillante suavemente para evitar irritaciones.

Limpiador facial

Se recomiendan los limpiadores faciales sin jabón, así como productos sin alcohol ni perfumes que resequen la piel.

Crema hidratante

Extender la crema hidratante por todo el rostro con movimientos circulares, eligiendo siempre la más adecuada para tu tipo de piel.

Protector solar

El protector solar es imprescindible durante el día, ya que evita la aparición de manchas y frena el envejecimiento precoz de la piel.

Las mejores rutinas faciales de Unique

En Unique somos expertos en tratamientos de belleza facial. Apostamos por la cosmética natural, ofreciendo productos para una rutina facial de día y de noche completa. Nada mejor que ingredientes provenientes de la madre naturaleza para que tu piel luzca estupenda por más tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información aquí.

ACEPTAR